lunes, 25 de agosto de 2014

GP de Bélgica, Rosberg: "El segundo puesto es decepcionante"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado este domingo tras obtener el segundo puesto en el Gran Premio de Bélgica que el resultado ha sido "decepcionante", ya que partía desde la pole y hubiesen podido conseguir "un mejor puesto" con el coche del que disponen, y que el incidente con su compañero Lewis Hamilton les ha "fastidiado" la carrera a los dos.

"A decir verdad, no estoy en posición de comentar el toque con mi compañero, tengo que verlo en televisión. Estoy decepcionado, porque podíamos haber conseguido un mejor puesto con el coche que tenemos", declaró en la rueda de prensa posterior a la carrera.

"Tenía una buena oportunidad de superar a Lewis y nos hemos tocado, se nos ha fastidiado la carrera a los dos. Es bastante decepcionante", prosiguió, antes de explicar cómo se produjo el incidente. "Era rápido y me vi bloqueado por dentro, por lo que me he ido por la parte exterior", indicó.

Además, el líder del Mundial ha hablado de su relación con el británico. "Siempre va a haber una lucha interna en pista y momentos difíciles. Volveremos a discutir sobre ello y aprenderemos", dijo.

Por último, resto importancia a los abucheos que le dedicó el público de Spa por el toque con Hamilton. "Respeto la opinión de los espectadores, no estaban contentos", concluyó.