sábado, 6 de septiembre de 2014

Rosberg: "Empezar segundo es una gran posición para ganar"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado contento por su resultado en la calificación del Gran Premio de Italia y ha asegurado que "empezar desde el segundo puesto es una gran posición para ganar en Monza", y espera aumentar la distancia sobre su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

"Empezar desde el segundo puesto es una gran posición para ganar aquí en Monza. Todo ha sido gracias a los chicos, que hicieron un gran trabajo para que mi coche estuviera listo para la calificación. 

Además, durante la noche mejoramos la puesta a punto de apoyo de ingeniería con Brackley, por lo que me sentí mucho mejor que ayer", dijo.

El piloto alemán, que dispone de 29 puntos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, está esperanzado con la carrera en Monza. "Hoy Lewis era el más rápido, pero con un buen comienzo y ritmo de carrera estoy bastante seguro de que puedo hacerlo muy bien mañana", aclaró el alemán.

"Estoy muy ilusionado con la carrera. Monza tiene siempre un gran ambiente y es un circuito fenomenal para conducir nuestra 'flecha plateada", agregó.