domingo, 12 de octubre de 2014

Button: "Muy pronto llegarán mejores resultados"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha comparecido ante los medios de comunicación tras el Gran Premio de Rusia, en el que ha finalizado en cuarta posición, y aunque se ha mostrado satisfecho con el resultado, ha destacado que "muy pronto llegarán mejores resultados" para la escudería de Éric Boullier.

"Ha sido un año difícil para nosotros, pero está claro que en los últimos Grandes Premios hemos ido mejorando. Cuarto y quinto --posición de su compañero Magnussen--, es lo mejor que hemos hecho en tiempo. Aún así estoy seguro de que muy pronto llegarán mejores resultados", indicó el piloto de McLaren.

Esa seguridad de mejora se basa en el desarrollo de los aspectos mecánicos, pero también en el inconformismo de Button. "A menos que estés de pie en la cima del podio, uno siempre quiere más. Esa es la mentalidad de la Fórmula 1", dijo.

El campeón del mundo de 2009, a pesar de desear una mejora, está contento con el trabajo de su equipo en Sochi. "Hoy nos dieron el máximo de nuestro coche", destacó.

Además, Button quedó muy sorprendido por el funcionamiento de los neumáticos en el Gran Premio de Rusia. "Es extraño ser capaces de correr tantas vueltas en un solo juego de neumáticos. Hoy sentía que podría haber ido hasta el final con los primeros compuestos. En ese sentido fue un poco volver a las carreras de la vieja escuela", resaltó el de Frome.

Por último, añadió Button que "Austin es una pista muy similar a la de Sochi", por lo que según él "los neumáticos deberían comportarse igual que lo han hecho en Rusia".