sábado, 11 de octubre de 2014

Hamilton: "Mañana va a ser un desafío"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que la carrera del domingo en el Gran Premio de Rusia, en la que parte desde la pole, va a ser "un desafío", y ha advertido de que debe tener cuidado en la recta hasta la primera curva, en la que sus rivales tendrán posibilidades de "adelantar".

"Crucé la línea de meta esperando que me dijesen si la había conseguido -la pole-; cuando te lo dicen, es el alivio más grande. Las curvas son en su mayoría de media y alta velocidad, donde se necesita una gran cantidad de carga aerodinámica, así que mañana debe ser un desafío. Hay una larga recta hasta la curva 1 y tenemos que ser conscientes de que hay oportunidades para adelantar ahí", declaró tras la sesión.

El campeón del mundo de 2008, que marcó un mejor tiempo de 1:38.513, reconoció las buenas sensaciones en el circuito. "Hoy en los libres se sentía más especial. En la calificación parecía un poco más difícil conseguir esa vuelta especial, pero estoy agradecido porque fui capaz de mejorar", afirmó.

Por otra parte, se mostró entusiasmado con el nuevo circuito. "Es una sensación increíble venir a este hermoso lugar y correr en esta pista. Es divertida para conducir", dijo. "Fue genial ver una gran asistencia el sábado en esta pista nueva. Espero que les pueda dar un buen espectáculo mañana", concluyó.