viernes, 10 de octubre de 2014

Ricciardo: "Después de lo sucedido en Japón, tengo otras cosas en mi mente"

(EUROPA PRESS) - El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo ha asegurado este viernes que buscará hacerlo "lo mejor que pueda" en el circuito de Sochi del GP de Rusia que se disputa de este fin de semana, donde el están "sufriendo un poco," puesto que no son "tan rápidos" como esperaban en el equipo.

"Después de lo sucedido en Japón, hay que tratar de hacerlo lo mejor que se pueda. Estaría mintiendo si dijera que no tengo otras cosas en mi mente, pero hago todo lo posible para asegurarme de que estoy al 100 por ciento comprometido con la conducción, que es la mejor manera para realizar nuestro trabajo y tener la mente despejada. Es la mejor manera, pero es complicado y no es fácil como ya esperaba", dijo Ricciardo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Asimismo, el compañero de Sebastian Vettel se mostró tranquilo a pesar de abandonar en la segunda sesión libre. "Fue nuestro último viernes con ese motor, así que no estoy muy preocupado porque el motor se apagara al final en el último Gran Premio", sentenció.

Por último, señaló que han añadido algunas novedades en el monoplaza de cara al nuevo circuito de Sochi. "Probamos algunas opciones de configuración y no estamos tan rápidos aquí, las rectas son largas y estamos sufriendo un poco", concluyó.