sábado, 1 de noviembre de 2014

Bottas: "Vamos a sacar el mejor partido del coche"

(EUROPA PRESS) - El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) valoró positivamente la tercera posición conseguida en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Campeonato del Mundo, y aseguró que sacará "el mejor partido" de su monoplaza este domingo.

"Estoy convencido, vamos a sacar el mejor partido del coche. Es muy difícil luchar con los Mercedes, eso ya lo sabemos, así que cualquier oportunidad la aprovecharemos", comentó Bottas, que sólo fue superado este sábado por las 'balas plateadas'.

Bottas, que registró un crono de 1:36.906, el único junto a los Mercedes en rebajar el 1.37, dijo que la "estrategia será muy importante". "El plan es salir tan rápido como podamos. Sabemos que ha habido algunas carreras en las que podíamos haber hecho un mejor trabajo", aseveró.

"Intentaremos no repetir los errores y seguro que haremos una buena carrera. Creo que dependerá mucho de los neumáticos. Es posible que vayamos a una parada", avanzó el finés tras la sesión en la que se puso en juego la 'pole position' en el circuito de Austin.