martes, 11 de noviembre de 2014

Flavio Briatore, Ferrari: "Espero que Vettel se encuentre con un Ferrari espectacular en 2015"

Sebastian Vettel necesita esperar tener un Ferrari espectacular la próxima temporada, según ha indicado Flavio Briatore, antiguo jefe de la escudería Renault. Cuando la llegada de Fernando Alonso a McLaren-Honda se anuncie finalmente, la Scuderia tendrá vía libre para anunciar el esperado (y poco sorprendente) fichaje del alemán por los de Maranello.

No obstante, Briatore ha indicado que Vettel necesita esperar tener un Ferrari competitivo si quiere añadir un quinto título a su lista de éxitos. "Con todo el respeto que merece, creo que Sebastian siempre ha tenido un muy buen coche. En este primer año con un monoplaza que no es perfecto, Ricciardo le ha batido. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", señaló el italiano en la emisora RAI.

Por otro lado, hay rumores que señalan que, aunque Red Bull está bloqueando que Vettel pruebe en Abu Dabi con Ferrari, será libre para unirse a los de Maranello unos días después de los test. Por lo que todo parece indicar que Vettel será presentado como piloto oficial de la Scuderia en las Finali Mondiali que tendrán lugar en Abu Dabi a comienzos de diciembre.