sábado, 1 de noviembre de 2014

Hamilton: "He tenido un problema con los frenos"

(EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) lamentó haber tenido "un problema con los frenos" en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que no fue un problema de fiabilidad.

"La temperatura de los frenos fue realmente un handicap, pero no es un problema de fiabilidad de Mercedes", dijo el inglés, que saldrá en la segunda posición en la parrila de salida, sólo por detrás de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

"Esto es algo que tiene que manifestarse así. A veces los frenos se comportan de esta manera. Si puedo antes de la carrera intentaré cambiar los frenos del coche", comentó Hamilton, que fue el gran dominador de todo el fin de semana en las sesiones de entrenamiento.

"El problema con los frenos apareció tan pronto como empezamos la clasificación y rápido lo noté, pero este domingo será otro día. Tenemos que pensar ya en eso. Confiemos en estar a un buen nivel", zanjó Hamilton, líder del Campeonato del Mundo con 17 puntos de ventaja sobre Rosberg.