sábado, 8 de noviembre de 2014

Hamilton: "Sé que se puedo mejorar los tiempos y dónde hacerlo"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, se mostró "contento" por haber conseguido este sábado la segunda posición --por detrás de su compañero y rival por el título Nico Rosberg-- de la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, al tiempo que aseguró saber dónde puede "mejorar los tiempos" de cara a la carrera.

"Probablemente nunca he estado tan contento con un segundo puesto y estoy realmente satisfecho porque los dos coches del equipo salen desde la primera línea. La calificación estuvo muy apretada y mi vuelta no fue perfecta, por lo que sé que puedo mejorar los tiempos y dónde hacerlo. Me gusta estar cerca del límite, correr apurando y protagonizar buenas batallas. De eso trata la Fórmula 1", aseguró.

A continuación Hamilton, que obtuvo un tiempo de 1:10.056 este sábado, valoró la superioridad de Rosberg durante el fin de semana, su propia mejora individual en cada entrenamiento y lo impredecible que puede llegar a ser el circuito de Interlagos. Además, se mostró ilusionado con lo que apunta a otro gran fin de semana para la escudería alemana.

"Nico (Rosberg) ha sido más rápido todo el fin de semana y he estado persiguiéndole constantemente, pero lo importante en mi mente es que he ido mejorado con cada sesión y he encontrado un buen equilibrio. Mañana es cuando se reparten los puntos y cualquier cosa puede pasar en Interlagos, como hemos visto en el pasado. Espero una buena carrera y ojalá otro gran resultado para el equipo", apuntó el piloto inglés.