sábado, 1 de noviembre de 2014

Rosberg: "Mi coche iba como un tren"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró "muy contento" tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Mundial que se celebra este domingo, y aseguró que su coche "iba como un tren".

"Al final he encontrado una configuración del coche que me ha gustado mucho. El coche iba como un tren. He atacado y he podido ir a tope. De verdad que me ha gustado mucho y al final he podido hacer esa gran última vuelta", dijo el germano, que estableció un cronómetro de 1:36.067.

"Aunque lo importante es mañana, que es lo que cuenta. Tengo que hacer un buena salida para tener opciones, esto y lo hemos hablado, al igual que estar pendiente en la primera vuelta. Esto es súper importante", añadió el piloto de Mercedes, segundo en la general del Campeonato del Mundo.

"En este sentido, creo que la presión jugará a mi favor. Ahora estoy detrás suya, pero tengo que pasarlo. Salir por delante suya este domingo es una ventaja, podríamos decir que fue la tarde perfecta. Voy a intentar hacerlo muy bien en todas las carreras. Tengo un buen coche y mucha gasolina", sentenció Rosberg, que arrebató la 'pole' a su compañero Hamilton en la última vuelta de la Q3.