domingo, 20 de julio de 2014

F1 - 18 19 y 20 de julio de 2014

F1 - Hamilton arranca en el lugar 15 y finaliza 3o, Rosberg se mantiene a la cabeza de la clasificación

Profeta en su tierra, saliendo desde la pole, Nico Rosberg completó una carrera perfecta, sin un solo error, para imponerse por primera vez en Alemania y ampliar su ventaja en la clasificación general, donde ahora manda por 14 puntos.

F1 - Estadísticas del GP de Alemania Posiciones Finales


Resultados 
Gran Premio de Alemania
Posiciones Finales 

Pos
No
Driver
Team
Laps
Time/Retired
Grid
Pts
1
6
67
1:33:42.914
1
25 
2
77
67
+20.7 secs
2
18 
3
44
67
+22.5 secs
20
15 

F1 - Fernando Alonso queda quinto en Alemania

El GP de Alemania ha vuelto a deparar un caluroso mano a mano entre Fernando Alonso y
Sebastián Vettel. Ante la insultante superioridad de los Mercerdes, la atención de la carrera de Fórmula 1 se centro en la disputa entre el español y el alemán. El piloto de Ferrari llegó a estar en puestos de podio, pero una errónea estrategia le hizo bajar hasta una definitivo quinto puesto.

F1 - Checo Pérez 10o en GP de Alemania

El piloto mexicano Sergio Pérez, finalizó 10mo el Gran Premio de Alemania, décima fecha del calendario de la F-1.

El ritmo del coche no fue lo bueno que se esperaba y el tapatío sufrió para terminar donde inició. El primer stint fue el más complicado: Los neumáticos superblandos combinados con las bajas temperaturas (más baja que el sábado), no le dieron a 'Checo' el ritmo necesario. Hulkenberg, su compañero de equipo, en ese mismo momento de la competencia se quejó de subviraje. Nico logró mantenerse fuera de cualquier roce y con un ritmo parejo, no el mejor, llegó séptimo.

F1 - Felipe Massa sufre accidente, sale ileso


Hockenheim (Alemania), (Dpa) - El brasileño Felipe Massa salió ileso de un aparatoso accidente en la primera vuelta del GP de Alemania de Fórmula 1. 

F1 - Nico Rosberg se alza con el triunfo en Alemania




El piloto alemán de Mercedes y líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg ha ganado el Gp de Alemania con casi vente segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el finlandés Valeri Bottas sobre Williams. Lewis Hamilton ha completado el podio, por delante de Vettel, Alonso y Ricciardo.