domingo, 27 de julio de 2014

F1 - Tras emocinante carrera, Ricciardo gana GP de Hungría

F1 - 25 26 y 27 de julio de 2014

BUDAPEST (Reuters) - El australiano Daniel Ricciardo ganó el domingo el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno para Red Bull, mientras que el piloto de Mercedes Lewis Hamilton consiguió otro podio en una increíble actuación tras haber salido desde el "pitlane".

F1 - Alonso: "Estoy extremadamente satisfecho, es como una victoria"

Fernando Alonso se ha mostrado realmente satisfecho al término del gran premio de Hungría, donde ha quedado en segunda posición. Reconoce que solo una carrera loca como ésta podría llevarlo de nuevo al podio.

"Necesitábamos alguna carrera loca este año para hacer algún podio y hoy hemos aprovechado esa oportunidad", dijo el español.

F1 - Estadísticas del GP de Hungría Posiciones Finales

Resultados 
Gran Premio de Hungría
Posiciones Finales 
PilotosEquipoPuntosTiempo
1.Daniel RicciardoRED BULL2501:53:05.058
2.Fernando AlonsoFERRARI18+00:05.225
3.Lewis HamiltonMERCEDES GP15+00:05.857

F1 - Alonso segundo y Hamilton genial tras salir último, termina tercero

A tres vueltas de un auténtico milagro. A Fernando Alonso le faltaron neumáticos y coche para ganar en Hungría, pero el español echó el resto y puso todo lo que estaba a su alcance para acabar segundo en una carrera extraordinaria y absolutamente loca.

F1 - GP de Hungría una carrera de sorpresas

Hamilton remonta desde el último lugar de arrancada y finaliza tercer lugar

Nunca una carrera había tenido tantos ganadores. El GP de Hungría de Fórmula 1 lo ganó Daniel Ricciardo, con una excelente gestión de los neumáticos en el último tramo. Pero también triunfó Fernando Alonso, que terminó segundo, que regresó al podio e impidió que Ferrari firmara el peor inicio de temporada de su historia. Su actuación fue espectacular.