viernes, 22 de agosto de 2014

GP de Bélgica, Hamilton, el más rápido en primer día de pruebas

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el más rápido en la segunda tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica de Fórmula1 en el circuito de Spa Francorchamps, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg y con el español Fernando Alonso (Ferrari) con el tercer mejor tiempo.

GP de Bélgica, Fórmula 1 regresa de las vacaciones en Spa-Francorchamps

(EFE).- La Fórmula Uno regresa de las vacaciones en el circuito belga de Spa-Francorchamps, uno de los más veteranos del campeonato, en el que el dominio prácticamente inquebrantable de los Mercedes en la primera mitad de la temporada se pondrá a prueba una vez más.

La FIA da el visto bueno a la Fórmula 1 en Sochi


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la evaluación pertinente al circuito urbano de Sochi (Rusia), confirmó que la ciudad está preparada para albergar el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará del 10 al 12 de octubre en las calles de esta ciudad rusa.

Alonso: "Me gustaría acabar tercero"


Fernando Alonso asume la realidad, consciente de que este año el Mundial está más difícil que nunca. El piloto de Ferrari afirmó este jueves en la rueda de prensa previa al inicio del que le gustaría en esta segunda mitad de curso pelear por el tercer puesto del Mundial con el australiano Daniel Ricciardo, aunque sea «un objetivo ambicioso».

Max Verstappen, nuevo piloto de Toro Rosso para el 2015

- Toro Rosso hace oficial que Max Verstappen, de 16 años, pilotará uno de sus monoplazas la próxima temporada.

La Fórmula 1 es un escenario propicio para los récords de precocidad. El último, lo protagonizan Toro Rosso y Max Verstappen. La escudería ha anunciado hoy que el piloto holandés, de tan solo 16 años, será el sustituto del francés Jean-Eric Vergne a partir de la próxima temporada.

Hamilton espera jugar correctamente sus cartas en Bélgica

SPA-FRANCORCHAMPS Bélgica (Reuters) - Lewis Hamilton dice que el duelo por el título mundial de Fórmula Uno con su compañero de equipo en Mercedes y líder del campeonato Nico Rosberg es como una partida de póker, pero ambos pilotos podrían no tener en su poder todos los ases en Bélgica este fin de semana.

Mexicano Pérez dice que podría renovar pronto su contrato con Force India

SPA-FRANCORCHAMPS Bélgica (Reuters) - El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que podría extender en cuestión de semanas su contrato con la escudería de Fórmula Uno Force India, lo que le permitiría continuar la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo y competir en el Gran Premio de su país.

Brasileño Piquet correrá con equipo chino en la Fórmula E

(Reuters) - El ex piloto de Fórmula Uno y NASCAR Nelson Piquet hijo firmó con un equipo chino para correr en la Fórmula E, que comienza en Pekín el próximo mes. El brasileño de 29 años, cuyo padre del mismo nombre fue un tricampeón de la F1, se une a la lista de ex pilotos de la Fórmula Uno que participará en el campeonato de coches eléctricos, incluyendo al alemán Nick Heidfeld y el italiano Jarno Trulli.