domingo, 24 de agosto de 2014

GP de Bélgica, Tabla de Resultados


G.P.PaísCircuitoBanderaFechaGanadorEquipoVueltasTiempo
G.P. de Bélgica 2014BélgicaSpa Francorchamps24/08/2014 14:00Daniel RicciardoRed Bull441:24:36.556



PosicionPilotoEquipoVueltasTiempoParrillaPuntos
13Daniel RicciardoAUSRed BullAUT441:24:36.556525
26Nico RosbergDEUMercedes GPDEU44+3,3 s.118
377Valtteri BottasFINWilliamsGBR44+28 s.615

GP de Bélgica, Ricciardo saca provecho de la batalla entre los Mercedes


(EUROPA PRESS) - El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Bélgica, que se ha disputado en el trazado de Spa-Francorchamps, seguido de cerca por el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), y por el finlandés Valtteri Bottas (Williams), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo.

GP de Bélgica, Alonso: "El coche se comportó como esperábamos"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido que fue "todo un pacer" la primera toma de contacto con el Gran Premio de Bélgica, marcando el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres, ya que "el coche se comportó" como esperaban después de las "simulaciones", aunque se ha mostrado precavido ante un fin de semana en el que puede pasar cualquier cosa.

"Tanto en este trazado como en el de Monza, el rendimiento del motor cuenta mucho: sabemos que no podemos hacer magia, pero intentaremos optimizar todo. El coche se comportó como esperábamos tras nuestras simulaciones y eso, sin duda, es un dato positivo", indicó.

GP de Bélgica, Ricciardo gana su segunda carrera consecutiva

Daniel Ricciardo (Red Bull) gana el Gp de Bélgica de fórmula 1 en el mítico trazado de Spa-Francorshamps. El piloto australiano se ha colocado por delante del líder del mundial Nico Rosberg y el Williams de Valtteri Bottas.