lunes, 25 de agosto de 2014

Ricciardo amenaza a Mercedes tras una nueva muestra de su capacidad

SPA-FRANCORCHAMPS Bélgica (Reuters) - Habrá gente que no se ha dado cuenta después de ver los titulares de los diarios deportivos del lunes, pero el ganador del Gran Premio de Fórmula Uno de este fin de semana fue el piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo.

Es fácil no enterarse, porque la polémica que protagonizaron los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg ha acaparado toda la atención mediática.

Hamilton se pregunta si se puede confiar en Rosberg

SPA Bélgica (Reuters) - Lewis Hamilton dijo que ya no sabe si puede confiar en la pista en su compañero de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, después de que chocaran el domingo en el Gran Premio de Bélgica, aunque descartó tomar represalias.

GP de Bélgica, Ricciardo: "No esperábamos tener tantos puntos"

(EUROPA PRESS) - El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha reconocido este domingo tras lograr la victoria en el Gran Premio de Bélgica que "no" esperaba "tener tantos puntos" en Spa, y ha afirmado que mientras sea "matemáticamente posible" luchar por el campeonato lo seguirá "intentando" en cada carrera.

GP de Bélgica, Rosberg: "El segundo puesto es decepcionante"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado este domingo tras obtener el segundo puesto en el Gran Premio de Bélgica que el resultado ha sido "decepcionante", ya que partía desde la pole y hubiesen podido conseguir "un mejor puesto" con el coche del que disponen, y que el incidente con su compañero Lewis Hamilton les ha "fastidiado" la carrera a los dos.

GP de Bélgica, Hamilton: "Rosberg me ha dicho que el choque lo hizo a propósito"

SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA), 24 Ago. (Reuters/EP) - El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado perplejo después de tener una conversación con su compañero Nico Rosberg en la que le habría confesado que chocó "a propósito" con el británico en el Gran Premio de Bélgica, un percance que le costó la carrera a Hamilton y quizá la victoria al alemán.

GP de Bélgica, Wolff (Mercedes): "El incidente (Rosberg - Hamilton), fue un riesgo inaceptable"

(EUROPA PRESS) - El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, se ha mostrado indignado con la actuación de sus dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica celebrado este domingo en Spa, donde chocaron en la segunda vuelta provocando el abandono del inglés después de correr "un riesgo innecesario", algo que ha asegurado que no volverá a ocurrir.