jueves, 4 de septiembre de 2014

Hamilton decidido a acercarse a Rosberg en GP de Monza

MONZA Italia (Reuters) - Nico Rosberg fue abucheado en Bélgica tras una colisión con su compañero en el equipo Mercedes, Lewis Hamilton, pero el líder del Mundial de la Fórmula Uno será aplaudido por los aficionados de Ferrari si repite la jugada el domingo en Monza.

No obstante, las probabilidades de que eso suceda en la 'Pista Mágica', la catedral del deporte motor situada en un antiguo parque real cerca de Milán, parece incluso menos probable que una victoria de Ferrari.

Massa: "Comisarios deberían haber castigado a Rosberg por choque en Spa"

MONZA Italia (Reuters) - Los comisarios de la Fórmula Uno deberían haber castigado al líder del campeonato mundial, Nico Rosberg, tras colisionar con su compañero de Mercedes Lewis Hamilton en Bélgica y "destruirle" esa carrera, dijo el jueves Felipe Massa.

El incidente entre los dos rivales al título en Spa el 24 de agosto fue catalogado como un incidente de carrera por los comisarios. Rosberg terminó segundo y Hamilton se retiró.

Haas tendrá motores ferrari en F1

(Reuters) - El equipo de Fórmula Uno Haas con sede en Estados Unidos Haas, que planea debutar en la competición en 2016, usará motores y cajas de cambios de Ferrari, en una alianza técnica anunciada el miércoles por ambas partes.

Haas F1, creado por el propietario de equipos de NASCAR Gene Haas, ya ha establecido otros lazos con Ferrari. En julio anunció que patrocinaría al equipo más prestigioso y exitoso de la F1 hasta el fin de la temporada 2015.