domingo, 7 de septiembre de 2014

GP de Italia, Tabla de Resultados







G.P.PaísCircuitoBanderaFechaGanadorEquipoVueltasTiempo
G.P. de Italia 2014ItaliaMonza07/09/2014 14:00Lewis HamiltonMercedes GP53




PosicionPilotoEquipoVueltasTiempoParrillaPuntos
144Lewis HamiltonGBRMercedes GPDEU5300:00.000125
26Nico RosbergDEUMercedes GPDEU5300:03.100218
319Felipe MassaBRAWilliamsGBR53+21,9 s.415

Hamilton: "Estuve por delante de Nico todo el fin de semana"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha manifestado a la conclusión del Gran Premio de Italia, en el que consiguió la victoria, que ha sentido que estaba "por delante" de Nico Rosberg "todo el fin de semana", ya que además de ganar la carrera este domingo venía de marcar la 'pole position' el sábado.

"Lo bueno de hoy es que he logrado la victoria, todos los problemas anteriores me han preparado para este momento. He sentido que estaba por delante de Nico todo el fin de semana", destacó en rueda de prensa el británico en referencia a la lucha que mantiene con su compañero de equipo de cara al Mundial.

Rosberg: "Un error me costó la carrera"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido "el error" que ha cometido en la vuelta 29 y que le ha costado "el liderato" en el Gran Premio de Italia, en el que ha acabado segundo por detrás de su compañero Lewis Hamilton, y ha afirmado que está "decepcionado" pero "contento" por el "doblete" del equipo.

"No era mi culpa, ha sido culpa de otros, Hamilton ha sido rápido y yo me he tenido que quedar detrás y he tenido un error. Es lo que me ha costado el liderato, Estoy decepcionado, pero en líneas generales estoy contento por el equipo, que ha hecho doblete", indicó en rueda de prensa el líder del Mundial.

Hamilton gana en Monza y se acerca a 22 puntos de Rosberg


(EUROPA PRESS) - El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Italia por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, al que además recorta puntos en el campeonato del mundo, en un día en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) abandonó en la vuelta 29 del circuito de Monza rompiendo así una racha de 29 Grandes Premios consecutivos sin hacerlo.

Alonso tuvo que abandonar la carrera


En Monza, Hamilton disfrutó de lo lindo y Alonso sufrió como pocas veces. El inglés se impuso con total autoridad a su compadre y líder del Mundial Nico Rosberg, al que ahora tiene a 22 puntos de distancia a seis carreras de la conclusión.