viernes, 19 de septiembre de 2014

Hamilton es el más rápido en prácticas libres de Singapur





SINGAPUR (Reuters) - Lewis Hamilton presentó el viernes sus credenciales como el hombre a batir en el Gran Premio de Singapur del fin de semana, al conseguir el tiempo más rápido de los entrenamientos libres.

Vettel: "Tendremos que arriesgar si queremos conseguir la mayor eficencia del coche"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel, guarda un "bonito recuerdo" del Gran Premio de Singapur, donde ha ganado en tres ocasiones, y explicó que deberán "arriesgar mucho" si quieren conseguir la "mayor eficencia del coche" en la prueba que se celebrará el próximo 21 de septiembre.

"Me encanta venir a Singapur. La pista está llena de baches y el asiento del piloto se mueve mucho. El recorrido es divertido y es un desafío. Hay que acercarse a los límites", dijo el germano, sexto en la clasificación general del Mundial de Fórmula 1.

Ricciardo espera volver al podio con Red Bull en Singapur

SINGAPUR (Reuters) - El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo
cree que puede subirse el domingo al podio del Gran Premio de la Fórmula Uno en Singapur, después de que su racha ganadora terminara en Italia hace dos semanas.

"Creo que espero el podio. Creo que tengo que apuntar al podio si queremos permanecer en la carrera por el título", dijo el australiano a periodistas el jueves.

Hamilton y Rosberg se preparan para una batalla urbana en Singapur

SINGAPUR (Reuters) - Los pilotos de Mercedes Nico Rosberg
y Lewis Hamilton renovarán su rivalidad en las calles de Singapur este fin de semana, en un circuito donde los errores o colisiones normalmente suponen el abandono de la carrera.

Cuando faltan seis carreras para el final de la temporada, el alemán Rosberg tiene 22 puntos de ventaja sobre Hamilton, pero parece que el público apoya al británico después de que éste ganara en Monza hace 15 días y quedara fuera del Gran Premio de Bélgica.