domingo, 21 de septiembre de 2014

Hamilton gana el GP de Singapur

Lewis Hamilton gana el Gp de Singapur de Fórmula 1, la decimocuarta prueba del Mundial, que se ha disputado en carrera nocturna en el circuito urbano de Marina Bay.

Vettel: "Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha declarado resignado tras auparse al segundo puesto del podio en el Gran Premio de Singapur que "terminar en segunda posición era lo mejor" que podía hacer en una carrera dominada por el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Rosberg se retira en vuelta 15 en Singapur

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha declarado, tras abandonar el Gran Premio de Singapur en la vuelta 15 a causa de unos problemas electrónicos, que este domingo ha tenido "un mal día".

El alemán, que tuvo problemas en su monoplaza desde el inicio de la jornada, destacó que "cuando hay problemas en el coche, ya sabes que el día va a ser difícil". "Ha sido un mal día. El volante no iba, por lo que nada en el coche funcionaba, no tenía fuerza electrónica", señaló Rosberg a pie de pista una vez concluido su Gran Premio.

Alonso: "correr auto de seguridad, quito la posibilidad del podio"

Singapur (dpa) - El piloto de Ferrari Fernando Alonso se lamentó hoy por la aparición del "safety car" en la carrera por el GP de Singapur de Fórmula 1. "A veces los safety te ayudan, pero también te perjudican, y esta vez quizás nos quitó la segunda posición", dijo el asturiano en declaraciones a medios españoles en el circuito de Marina Bay, donde terminó cuarto por detrás del británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Daniel Ricciardo.