domingo, 5 de octubre de 2014

Pilotos y las redes sociales se vuelcan con Jules Bianchi

Los pilotos y las redes sociales se vuelcan con Jules Bianchi El piloto francés de Marussia, en una rueda de prensa durante el Mundial de 2014.

Hamilton: "Rezamos por Jules"

La parrilla del Mundial de Fórmula 1 se ha volcado con su compañeroJules Bianchi, que ha sufrido un grave accidente durante el Gran Premio de Japón al estrellarse con su Marussia contra la grúa que sacaba el coche de Adrián Sutil de la pista.

La carrera, marcada de principio a fin por la lluvia, acabó antes de lo previsto debido a la gravedad del accidente de Bianchi, que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital cercano.

Gana Hamilton el GP de Japón


SUZUKA Japón (Reuters) - El británico Lewis Hamilton ganó una húmeda y sombría carrera en el Gran Premio de Japón el domingo extendiendo su liderazgo sobre su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, hasta los 10 puntos a falta de cuatro carreras para terminar el campeonato.

Jules Bianchi sufre grave accidente en GP de Japón

(EUROPA PRESS) - El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi (Marussia) ha sido intervenido de manera urgente este domingo tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, que le hizo abandonar el circuito de Suzuka en ambulancia e incosciente.

El francés, con "severos traumatismos en la cabeza", fue intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Mie, el más cercano al escenario de la carrera y posteriormente fue monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, informó un portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).