viernes, 10 de octubre de 2014

Hamilton: "El coche se ha comportado genial todo el día"

(EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Rusia, se ha congratulado del comportamiento "genial" de su monoplaza durante "todo el día", aunque ha añadido que "hay trabajo que hacer para mejorar de cara a la calificación".

GP de Rusia, resultados pruebas libres

RESULTADOS.
-Segunda sesión.

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:39.630.
2. Kevin Magnussen (DIN/McLaren) 1:40.494.
3. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 1:40.504.
4. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1:40.542.
5. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:40.573.
6. Jenson Button (GBR/McLaren) 1:40.718.
7. Felipe Massa (BRA/Williams) 1:40.731.
8. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso) 1:41.108.
9. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:41.396.
10.Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso) 1:41.531.

Hamilton líder en las pruebas libres en la "triste" inauguración del circuito de Sochi

(EUROPA PRESS) - El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), ha lanzado un serio aviso en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, donde ha marcado el mejor tiempo a una distancia considerable del resto de competidores, lista encabezada por Kevin Magnussen (McLaren) y Fernando Alonso (Ferrari).

Ricciardo: "Después de lo sucedido en Japón, tengo otras cosas en mi mente"

(EUROPA PRESS) - El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo ha asegurado este viernes que buscará hacerlo "lo mejor que pueda" en el circuito de Sochi del GP de Rusia que se disputa de este fin de semana, donde el están "sufriendo un poco," puesto que no son "tan rápidos" como esperaban en el equipo.

Vettel: "Volver al coche ayuda a que tu cabeza esté en otra parte"

(EUROPA PRESS) - El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull), ha asegurado que regresar a la competición "ayuda a que tu cabeza esté en otra parte" después del accidente sufrido por el piloto francés de Marussia, Jules Bianchi, cuya ausencia se nota en el circuito de Sochi, donde el alemán ha sido noveno en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

Escudería Marussia solo compite con un auto en Sochi

El auto de Bianchi en el Pit de la escudería Marussia
Día extraño el del estreno oficial del circuito de Sochi. La disputa de los primeros entrenamientos libres del GP de Rusia han seguido marcados por el recuerdo del accidente de Jules Bianchien Suzuka, que mantiene al piloto francés en una situación crítica.