viernes, 31 de octubre de 2014

Hamilton, el más rápido en prácticas libres del GP de EEUU, Mercedes hace 1-2

AUSTIN EEUU (Reuters) - Lewis Hamilton marcó el tiempo más rápido el viernes en las prácticas libres para el Gran Premio de Estados Unidos, escoltado por Nico Rosberg para un nuevo "uno-dos" de la escudería Mercedes.

Sanción para Vettel, saldrá del "Pit Lane"

El cuádruple campeón mundial alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, que informó durante el Gran Premio de Japón, a principios de mes, que a final de año abandonará Red Bull, acabó la jornada en el decimoctavo y último puesto de la tabla de tiempos.

Alonso: "Con Ferrari he crecido como piloto y como persona"

(EUROPA PRESS) - El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha vuelto a ser esquivo con su futuro y ha asegurado que su "prioridad es el trabajo en pista" en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Austin, al tiempo que ha recordado que hará lo que "sea mejor" para su objetivo de volver a ser campeón del mundo, añadiendo que a pesar de no serlo en Ferrari, sí "ha crecido como piloto".

Ricciardo: "El Circuito de las Américas es el mejor de la nueva generación"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha referido al Circuito de lasAméricas como "el mejor de la nueva generación" de trazados en la Fórmula 1, razón por la que el Gran Premio de Estados Unidos es la carrera que más le motiva del todo el calendario.