viernes, 7 de noviembre de 2014

Nico Rosberg más rápido que Lewis Hamilton en las Libres del GP de Brasil

Nico Rosberg vuelve a batir a Lewis Hamilton en las pruebas libres del GP de Brasil. El alemán ha sido el más rápido sobre el ardiente asfalto del circuito de Interlagos. 

Rosberg valora la posición de líder durante las pruebas libres

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) valoró positivamente las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato que se celebra este domingo en el circuito de Interlagos, pero aseguró que quiere luchar de forma limpia por el Mundial y sin ningún percance del líder y compañero, Lewis Hamilton.

Alonso séptimo en las libres, pero se le incendia su Ferrari

(ANSA) - Un incendio en el Ferrari del español Fernando Alonso obligó a interrumpir momentánemente la segunda sesión de pruebas libres del GP de Brasil, penúltimo del calendario de la Fórmula 1 que se correrá este domingo.

Force India: Una participación accidentada en el GP de Brasil

Tras el desastre en Austin, Force India sigue sin levantar cabeza y hoy ha sufrido de nuevo una doble sesión de libres bastante nefasta. En la primera tanda, Dani Juncadella sufrió dos trompos, y en el último tuvo la mala suerte de chocar contra el muro. 

Hamilton: "No hay mucho margen de mejora"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) admitió que "no hay mucho margen de mejora" en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y explicó que tratará de apretar todo lo que pueda con tal de ganar la carrera.

Sergio Pérez seguirá en Force India el próximo año, negocia contrato para 2016

SAO PAULO (Reuters) - Force India hizo uso de una opción para que el piloto mexicano Sergio Pérez siga en la escudería el próximo año y las partes están negociando una extensión de contrato para el 2016, dijo el viernes Vijay Mallya, uno de los dueños del equipo de la Fórmula Uno.

Marussia deja la Fórmula 1 por problemas económicos


Londres, (Nóvosti). La escudería Marussia ha cerrado sus instalaciones en Inglaterra y está en proceso de disolución, según han confirmado la tarde del viernes los administradores externos que fueron apuntados el pasado octubre.

Sauber cambia a mexicano por brasileño

ROMA, 6 (ANSA) - El brasileño Felipe Nasr (Foto) ocupará el lugar del mexicano Esteban Gutiérrez en el equipo Sauber a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1, que anticipa varios cambios en materia de pilotos respecto de la actual.

Gutiérrez ve futuro complicado tras decisión Sauber de no mantenerlo en 2015

SAO PAULO (Reuters) - El mexicano Esteban Gutiérrez dijo el jueves que sus posibilidades de seguir en la Fórmula Uno parecen escasas, un día después de que el equipo Sauber decidiera no renovar su contrato para la temporada 2015.

Gran Premio de Brasil, penúltimo duelo del año Hamilton-Rosberg


(ANSA) - El Gran Premio de Brasil de este domingo será crucial pero no decisivo desde lo matemático para la asignación del título de la Fórmula 1 que ve a Lewis Hamilton favorito, con 24 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg.