domingo, 9 de noviembre de 2014

Rosberg gana GP Brasil de Fórmula Uno y acorta distancia con Hamilton






SAO PAULO (Reuters) - El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno y puso fin a una racha de cinco victorias seguidas de su compañero Lewis Hamilton, acortando además a 17 puntos la ventaja del británico al frente del campeonato cuando queda sólo una carrera.

Rosberg: "Después de Austin era importante mejorar"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado, tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Brasil, que "fue un gran fin de semana después de un día difícil en Austin" donde cometió un error que le costó el triunfo en favor de su compañero y máximo rival por el título Lewis Hamilton.

Roserg y Hamilton decidirán campeonato en última carrera del año

Nico Rosberg le exige un esfuerzo más a Hamilton. El último. El alemán ganó en Brasil, su quinta victoria del curso, pero tal vez eso no sea suficiente. El inglés, segundo en Interlagos y pegado a su compañero,será campeón si acaba segundo en Abu Dabi, última prueba del Mundial 2014 y que vale doble en puntuación. Hamilton tiene 17 puntos de ventaja. Fernando Alonso fue sexto en Sao Paulo.

Hamilton: "Podía haber hecho más, he tenido mejor ritmo que Rosberg"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado, tras terminar en segunda posición en el Gran Premio de Brasil, que podía haber hecho "más" porque ha tenido "mejor ritmo" que su compañero y rival por el título Nico Rosberg, quien se adjudicó la carrera en Interlagos.

Felipe Massa ocupa la tercera posición en GP de Brasil

(EUROPA PRESS) - El piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, se ha mostrado muy contento y emocionado después de subir al podio, con un tercer puesto, ante su afición en el Gran Premio de Brasil disputado este domingo en Interlagos, una carrera en la que pasó "de todo", pero pudo "superar todos los problemas".

Ferrari: Este fin de semana se ha cerrado positivamente para el equipo

Ferrari minimiza daños en Brasil. Terminar en sexta y séptima posición no es espectacular, es cierto, pero el equipo de Maranello es consciente que hoy ha neutralizado los efectos que el cuarto puesto de Jenson Button podría haber tenido para el Campeonato del Mundo de Constructores.

Toto Wolff, jefe de equipo Mercedes: "La carrera de hoy fue una batalla pura y sin cuartel entre Nico y Lewis"

Victoria para Nico Rosberg que ha completado un fin de semana increíble en el Gran Premio de Brasil 2014. El más rápido en todas las sesiones de libres y en la clasificación. Una victoria que le permite seguir vivo en la lucha por el mundial, aunque el objetivo es complicado. Esta vez, el alemán no perdonó y consiguió transformar su pole en una victoria.