sábado, 22 de noviembre de 2014

Rosberg se lleva la pole position


Nico Rosberg marca la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi con su compañero de equipo segundo. El alemán ha ganado esta primera batalla por lo que partirá mañana en primera posición en su intento por hacerse con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Tras los Mercedes saldrán unosWilliams mucho más competitivos de lo esperado y que pueden hacer de jueces en la lucha por el mundial.

Con la pole en sus manos, Rosberg toma ligera ventaja por el campeonato

Si quería tener alguna mínima opción de amargarle la existencia a su compañero era lo que tenía que hacer. Lograr la Pole era una obligación. Y Rosberg no defraudó. Se vistió con sus mejores galas para ir acorde con el escenario de película de Yas Marina, respiró dos veces y atacó el crono consiguiendo acabar como el más rápido en la jornada del sábado por, nada menos, que undécima vez de la temporada. Nico no ha tenido rival en calificación.

Niki Lauda: Hamilton vs Rosberg, El riesgo de accidente es enorme

Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Los dos han llegado a Abu abi como aspirantes, pero uno se marchará como campeón del mundo. La tensión es máxima y, en consecuencia, el riesgo de colisión también lo es.

Lewis-Rosberg, el duelo por el campeonato

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se juegan en el GP de Abu Dhabi este fin de semana el título de campeón del mundo de Fórmula 1. Para el inglés, sería la segunda corona tras la conquistada en 2008 con McLaren. Rosberg, por su parte, se convertiría en el trigésimo tercer campeón de la historia y en el tercer alemán tras Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Formula-E - Sam Bird gana el segundo ePrix en el circuito de Putrajaya en Malasia

Sam Bird se ha llevado la segunda cita del campeonato de coches eléctricos, el ePrix de Putrajaya, en Malasia. El británico realizó una gran carrera saliendo desde la segunda plaza y con una estrategia algo arriesgada pero efectiva, ganó con relativa comodidad la segunda prueba eléctrica.