domingo, 23 de noviembre de 2014

Hamilton gana GP de Abu Dhabi y se proclama campeón de la temporada 2014 de F-1


Lewis Hamilton gana su segundo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con una importante victoria en el Gran Premio de Abu Dabi. Ha habido que esperar a la última carrera de la temporada para resolver el título que desde principio de la temporada tan solo estuvo al alcance de los dos pilotos de Mercedes. El equipo dirigido por Toto Wolff ha completado una temporada idílica con sus dos pilotos como claros dominadores.

Massa y Bottas de McLaren hacen el 2-3 en la última carrera del año

- Lewis cogió el liderato en la salida y su corona no corrió peligro en ningún momento
- Un fallo en el ERS dejó a Rosberg sin puntos y convirtió su sueño en pesadilla
- Los Williams en el podio y Massa estuvo cerca de comprometer la victoria de Hamilton
- Alonso acaba noveno en su última carrera vestido de rojo con problemas en su Ferrari
- Fantástica remontada de Ricciardo: del pit lane a la cuarta posición

Hamilton: Es el mejor día de mi vida. 2008 fue especial, pero lo que tengo ahora es muy superior

Tras vencer con autoridad, Lewis Hamilton es bicampeón del mundo en el Gran Premio de Abu Dabi. Incapaz de contener las lágrimas en lo más alto del podio, el piloto británico se ha mostrado entusiasmado con una segunda corona que le asienta en la lista de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula 1.

Rosberg: Hamilton merecía ser Campeón, ha sido el mejor

Nico Rosberg se ha quedado con la miel en los labios en la noche del Yas Marina, y es que hoy, por primera vez en su vida, ha tenido una oportunidad real de ser Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Force India cierra una temporada exitosa, Checo Pérez llega en 7o suma puntos

Gran temporada del equipo Force India que ha batido el record de puntos logrados de su historia. Nico Hulkenberg ha terminado en sexta posición después de tener que cumplir un stop & go de cinco segundos y Sergio Pérez séptimo.

Red Bull, Sebastian Vettel: "Los últimos seis años han sido un viaje increíble"

Gran remontada del equipo Red Bull después de la descalificación de ayer. Daniel Ricciardo se ha quedado a las puertas del podio y Sebastian Vettel en su última carrera con el equipo con el que proclamó cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 ha sido séptimo.

Reacciones del equipo Lotus, GP Abu Dhabi

Triste final para un equipo Lotus que quiere olvidar esta temporada lo más pronto posible. Los de Enstone quieren pasar página y centrarse en la temporada que viene, un año en el que estrenarán una nueva unidad de potencia y prometen un paso gigantesco en el apartado aerodinámico.