domingo, 21 de diciembre de 2014

Esteban Gutiérrez, nuevo piloto reserva y de pruebas de Ferrari

Hace apenas un mes, el futuro de Esteban Gutiérrez en la Fórmula 1 se escondía tras una densa niebla. Sauber decidió renovar por completo su pareja de pilotos para el 2015 con Felipe Nasr y Marcus Ericsson y le dejaron sin asiento. Pero, como dicen, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y qué ventana… Porque el mexicano ha encontrado trabajo en uno de los mejores sitios del paddock: es el nuevo piloto reserva de Ferrari.

McLaren-Honda se prepara para 2015: sentando las bases para el dominio futuro

McLaren-Honda anuncia a Fernando Alonso y Jenson Button como sus pilotos para 2015. Kevin Magnussen seguirá siendo una pieza clave del equipo, como piloto de pruebas y de reserva.

Eric Boullier: "Alonso es el tipo de aliciente que queríamos y estábamos buscando"

El director de carrera del equipo McLaren, Eric Boullier, ha admitido que espera que Fernando Alonso rete al equipo cada día, ya que los de Woking quieren volver a la senda de las victorias. El español fue confirmado como fichaje clave en McLaren-Honda a comienzos de diciembre, y Boullier ha comentado que será todo un reto cumplir con las expectativas del doble Campeón del Mundo.

Nueva organización en la Scuderia Ferrari

Maranello, 16 de diciembre – A unos días de su llegada, Maurizio Arrivabene, Director General de la Gestión Sportiva de Ferrari y Team Principal de la Scuderia Ferrari, ha reestructurado su equipo con una estructura más plana y una asignación clara de responsabilidades.

América Movil nuevo patrocinador de Ferrari

Maranello, La Scuderia Ferrari comunica que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el grupo mexicano America Móvil, compañía líder en el sector de telecomunicaciones con presencia en Latinoamérica y Europa.