martes, 30 de diciembre de 2014

Lewis Hamilton, personalidad deportiva del año de la BBC

LONDRES, 15 (ANSA)- El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, flamante campeón mundial, fue elegido anoche como la personalidad deportiva de 2014 en los premios de la BBC. El conductor de 29 años de Mercedes ganó su segundo título mundial de F1 y se sumó el selecto grupo de sólo cuatro británicos que ganaron al menos dos veces ese título.

Segio Marchionne: "2014 ha sido un enorme desastre para Ferrari"

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha descrito la temporada del equipo de este año como un"enorme desastre". En un año con muchos problemas el equipo Ferrari ha sido incapaz de conseguir ni una victoria en la temporada cosa que no sucedía desde 1993. El equipo tan solo ha conseguido dos podios esta temporada y ambos han sido de Fernando Alonso. Incluso fuera de la pista ha habido inestabilidad, pues el equipo ha tenido tres jefes durante la temporada y ahora también se marcha Alonso de la escudería italiana.

Jules Bianchi sigue inconsciente, pero está en tratamiento rehabilitación

PARÍS (Reuters) - El piloto francés de la Fórmula Uno Jules Bianchi todavía no recuperó la conciencia pero ya comenzó una terapia de rehabilitación tras el accidente sufrido en el Gran Premio de Japón, dijo el martes su familia en un comunicado.

Schumacher enfrenta larga batalla para recuperarse, dice manager

El ex piloto y siete veces campeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher enfrenta una "larga batalla" para recuperarse, dijo el domingo la manager Sabine Kehm, a un año del accidente sufrido por el alemán mientras esquiaba.