sábado, 14 de marzo de 2015

Checo Perez: En la carrera "puede pasar de todo

Redacción deportes, 14 mar (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo saldrá decimoquinto en el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015 de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, manifestó que "en la carrera puede pasar de todo".

"La calificación fue difícil y las condiciones de viento impactaban bastante en el coche. En términos de prestaciones creo que estamos donde esperábamos, porque pensábamos que podíamos estar en la Q2 y sacamos todo el potencial posible del coche", comentó 'Checo', nacido hace 25 años en Guadalajara.

"En la carrera puede pasar de todo y a veces hay que tener paciencia", comentó el mexicano, que afronta su quinta temporada en Fórmula Uno y la segunda en Force India, escudería con la que el año pasado, al acabar tercero en China, logró el cuarto podio de su carrera.

"Hare todo lo posible por completar una buena carrera y voy a intentar sumar algunos puntos", explicó este sábado en el circuito de Albert Park el bravo piloto tapatío.