viernes, 13 de marzo de 2015

INICIA LA COMPETENCIA DE LA FORMULA 1, GP de Australia

jighInfo, 13 de marzo - Este fin de semana inicia la temporada de competencia en la Formula 1. Nico Rosberg el subcampeón de la temporada anterior viene por la revancha en la búsqueda de su primer campeonato. Mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton busca conslidarse como uno de los pilotos históricos del siglo XXI y buscará su tercer campeonato. 

Ambos respaldados por un gran equipo, Mercedes; al cual se ve muy complicado que otra escudería lo desplase de la hegemonia que instauró el año anterior en donde sus pilotos estuvieron en todos los podios de la competencia.

McLaren es el otro equipo a seguir, con el regreso de Fernando Alonso a la escuderia, se espera una cerrada competencia durante la competencia. Pero un accidente durante la pre temportada opcacó el debut del español quien no participa en la primera carrera del serial.

Sebastian Vettel también causa expectativas para el 2015. Tras su llegada a Ferrari el alemán campeón del serial en el 2013 busca regresar a la escudería italiana a un plano ganador y para esta temporada junto con Kimi Räikkönen, estan respaldados por una serie de cambios en toda la organización del equipo y la constructora de los autos mas famosos del mundo.

Los mexicanos 

Sergio Pérez es el único mexicano que continua en competencia, la escudería Sauber en 2015 le sigue dando toda la confianza. Con el regreso de la Formula 1 a ka Cd. de México, el desempeño del mexicano durante la temporada será pieza clave para a un evento que ya levanta expecativas entre aficionados, conocedores y el pública en general.

Por su parte Esteban Gutierrez sigue dentro del serial como tercer piloto de la escudería Ferrari y buscará una oportunidad para regresar al primer plano de competencia en la temporada 2016.

(JIGH)