domingo, 12 de abril de 2015

Nasr, satisfecho de superar a Lotus y Toro Rosso

Shanghái (China), 12 abr (EFE).- El piloto brasileño Felipe Nasr (Sauber) se mostró hoy satisfecho de haber entrado hoy en puntos, al acabar octavo en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, después de haber logrado superar a casi todos sus rivales de Lotus y Toro Rosso, que "parecía que llevaban mejor ritmo que nosotros".


En efecto, entre la retirada del venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y la buena carrera de Nasr, el brasileño logró colocarse por delante de Toro Rosso en la carrera de hoy, y de esos cuatro competidores solamente quedó un puesto por detrás del otro Lotus del francés Romain Grosjean.

"Fue un gran día para todo el equipo, ya que ambos coches lograron puntuar", afirmó, dado que su compañero sueco Marcus Ericsson terminó también décimo.

Nasr, que comenzó la carrera con neumáticos suaves en su C34, y después los cambió por gomas medias en las vueltas 10 y 31, confesó que la de hoy "no fue una carrera fácil para nosotros", dada la presión, sobre todo, de esos dos rivales inmediatos de Sauber (Lotus y Toro Rosso).

"Por mi parte, saqué todo lo que pude del coche y también de la estrategia, así que podemos estar satisfechos con este resultado", concluyó.

jighInfo Ref