sábado, 11 de abril de 2015

Sebastian Vettel: "Sólo tuvimos una verdadera opción de vuelta rápida"

Olvidando la importante victoria en el Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel ha comparecido en el Gran Premio de China con ganas e ilusión de repetir la hazaña lograda, para ello mañana saldrá en tercera posición de parrilla, justo tras Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dos rivales a los que el alemán tiene pensado dar más de una susto en carrera.

Las sensaciones con una sola vuelta rápida son buenas para Vettel, que ve con buenos ojos la tercera posición. "En general ha sido una buena clasificación para nosotros, por desgracia sólo tuvimos una verdadera opción de vuelta rápida en Q3 pero pudimos poner el coche tercero", comentó ante los medios.

A pesar de salir detrás de los Mercedes, Sebastian no descarta ponerles en problemas. "Creo que tenemos que mantener los pies en la tierra, este fin de semana Mercedes es muy rápido y sus dos pilotos también, estamos en una posición buena y mañana esperamos estar algo más cerca. Sin embargo no podemos subestimar a equipos como Williams o Red Bull que parecen estar algo más cerca, tenemos que tenerlos controlados", afirmó.

Para terminar, el piloto alemán lamenta que los problemas no permitieran a Kimi Raikkonen estar junto a él en parrilla. "Es una pena no poder poner los dos coches uno al lado del otro en la parrilla, pero me han comentado que Kimi no pudo poner los neumáticos a punto en su vuelta de instalación, es una pena", concluyó.