sábado, 9 de mayo de 2015

Rosberg: Es genial volver a Europa sobretodo aquí a este circuito

9 de mayo, El piloto aleman Nico Rosberg de la escudería Mercedes, comentó en su página de facebook sobre la experiencia de participar este años en el GP de España: "Es genial volver a Europa sobretodo aquí a este circuito en cual logramos dar tantas vueltas en las pruebas de invierno. Estuve trabajando en mi Race Pace por la tarde y estoy contento con mi Long Run, ya que parece ser que nuestra velocidad de carrera es más rápida que la de Ferrari."

"Aun me queda un poco de trabajo, para obtener un poco más velocidad. Esta noche trabajare duro con mi equipo para ver en cómo mejorarme. Pienso que era un día difícil para todos. Las condiciones eran bien raras y la pista estaba bastante mal. No sé por qué, pero espero que sea más previsible para la cualificación y la carrera."

Ref