sábado, 6 de junio de 2015

Rosberg: Tenemos que analizar en conjunto qué ha pasado

"Una basura de final", esos han sido los calificativos con los que Nico Rosberg ha descrito la séptima sesión de clasificación del año, en la que su compañero Lewis Hamilton ha conseguido arrebatarle la primera posición.

El alemán, comenzaba liderando con buen ritmo y aprovechando el impulso de la tercera sesión de entrenamientos libres, pero no conseguía una buena vuelta en Q3 que le permitiera sumar su segunda pole de la temporada.

"(Una basura de final) es la mejor forma de resumir la clasificación. Empezamos bien, pero no hemos podido juntar luego todas las piezas. Tenemos que analizar en conjunto qué ha pasado", ha señalado el alemán en rueda de prensa.

Los problemas con el agarre en el tren trasero han condenado la primera tentativa de Rosberg en la Q3, mientras que en la segunda, no ha sido capaz de superar el tiempo marcado por su compañero de equipo.

"Tenía muy poco agarre en el primer juego de neumáticos.Luego pude ir más rápido pero, aún así, bien jugado por parte de Lewis".

No obstante, y a pesar de que los muros también están muy cerca, Montreal no es un circuito en el que la clasificación tenga tanta importancia como en Mónaco, y Rosberg cree que aún tiene opciones de batir a su compañero.

"La carrera es mañana tengo oportunidades, aquí es posible adelantar, así que aún no está todo acabado", ha concluido el segundo hombre más rápido del día

Ref F1.es