sábado, 18 de julio de 2015

Alonso lamenta la muerte de Jules Bianchi

El piloto español Fernando Alonso se ha querido despedir de Jules Bianchi a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. "Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros".


El de McLaren siempre fue unos de los pilotos más activos a la hora de recordar al francés tras su accidente en Japón, ocurrido hace ya nueve meses.

El asturiano no paró de colgar instantáneas de ambos, mensajes de apoyo y un sinfín de ánimos… Además, el ovetense, durante una época previa a la confirmación de su fichaje con los de Woking, tuvo como fotografía de perfil un montaje de cuatro fotos con Jules.

Era frecuente verlos paseando por el paddock, charlando... siempre con una gran sonrisa. Es preciso recordar que Jules era miembro del programa de jóvenes promesas de Ferrari y Alonso era el piloto titular de la Scuderia, un espejo al que mirarse. Sin duda, estaba llamado a ser el futuro del Cavallino Rampante.
Este es el mensaje que compartía hace unos minutos Fernando en su cuenta oficial de Twitter, tras conocer la triste noticia.