viernes, 3 de julio de 2015

Felipe Massa: "Voy a seguir en Williams en 2016"

Felipe Massa se ha mostrado bastante confiado sobre sus posibilidades de continuar en Williams la próxima temporada. El piloto brasileño llego al equipo fundado por Frank Williams después de una larga carrera deportiva como piloto titular de Ferrari, escudería en la que sufrió durante la época en que compartió equipo con Fernando Alonso. 

De hecho, durante el período (2010-2013) en que compartió equipo con el bicampeón del Mundo no logró ninguna victoria y en todas las temporadas se vio ampliamente superado en la clasificación de pilotos.

"Me gusta trabajar aquí, el equipo me ha tratado con gran respeto, han conseguido buenos resultados. No he estado hablando con nadie más. Así que ¿por qué cambiar algo?", explicó Felipe Massa, que se encuentra en un equipo que le ha permitido ampliar su palmarés.

Massa es feliz en el equipo Williams

El piloto de Sao Paulo valora muy positivamente su relación con el equipo Williams Martini Racing, equipo en el que afirma sentirse "feliz" y "respetado": "Lo más importante es ser feliz y trabajar en un lugar donde te respeten. El año que viene creo que, sí, voy a seguir aquí".

No obstante, Valtteri Bottas sí que podría estar planteándose fichar por Ferrari: el equipo más laureado en la historia de la F1.Sobre esa posibilidad, Felipe Massa se pronunció en recientes declaraciones aGlobo: "Si se va a Ferrari o no, yo no lo sé, pero (Bottas) no puede olvidar que ya está en un muy buen equipo, competitivo. Nuestra lucha en estos momentos es con Ferrari. ¿Qué le aconsejaría? Haz lo que diga tu corazón".

Por otro lado, Massa también aprovechó para lanzar una 'puyita' a los medios de comunicación, que siempre han sido muy críticos con él. Hace pocos días, Rob Smedley trataba ese mismo tema para defender al piloto brasileño, que logró su primer podio en esta temporada 2015 de F1 en el Gran Premio de Austria 2015.
"Tuve algunos momentos muy complicados y difíciles. Creo que si hoy estoy aquí con una carrera exitosa, sin duda, es por mi talento, no porque sea el niño mimado de la prensa", señaló el brasileño.