sábado, 4 de julio de 2015

Ferrari, con dificultades saldrán en 5 y 6

Ferrari sigue en la pelea a pesar de las dificultades, en un sábado difícil para el equipo de Maranello. Räikkönen y Vettel han sufrido por la falta de velocidad del SF15-T y por el viento cambiante, hecho que les ha dejado en tercera fila, por detrás de los Mercedes y de los Williams. Pero la Scuderia confía en su ritmo de carrera y considera este resultado un pequeño accidente.

Kimi Räikkönen (5º):

"No ha sido una sesión fácil para nosotros, el viento ha complicado la conducción y las condiciones han cambiado mucho. Cuando hay viento todo es más difícil, hemos mejorado en ese aspecto pero no hemos podido hacer nuestras mejores vueltas".

"No podemos estar contentos con salir en tercera fila, pero mañana iremos mejor. No creo que estemos perdiendo nuestro potencial, solo han sido las condiciones de hoy; mañana presionaremos para subir posiciones".

Sebastian Vettel (6º):

"Hemos sufrido para tener el equilibrio correcto del coche, pero por suerte nuestro ritmo de carrera es mejor. Será difícil adelantar a los Williams porque tienen mucha velocidad punta, pero siempre podemos encontrar algo nuevo de cara a mañana".

"Pero nuestra posición de parrilla no es buena: la Q3 no ha sido buena, he estado a punto de chocar con Massa en mi último intento, también cometí un error en la vuelta... no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy".