viernes, 3 de julio de 2015

Ferrari, Vettel: Todo lo que no sea Pole para Mercedes será sorpresa

Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho con el comportamiento del SF15-T en las dos primeras jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, si bien no ha dudado en afirmar que Mercedes cuenta con todas las papeletas para acaparar la primera fila de parrilla en el día de mañana a juzgar por las buenas sensaciones del W06 Hyrbid con ambos tipos de neumáticos.

Pese a batir a Hamilton en la segunda sesión, Vettel ha insistido en que las flechas plateadas siguen un paso por delante de la competencia: "No sé qué les ha ocurrido (a los Mercedes). Ya hemos visto su ritmo tanto esta mañana como en las tandas largas, así que serán rápidos en cualquier caso. Todo lo demás será una sorpresa, pero si podemos repetirlo mañana, entonces serán buenas noticias".

Preguntado sobre el potencial real de su monoplaza, Vettel reconoce que aún existe cierto margen de mejora tras no sentirse del todo cómodo durante la jornada de hoy: "Hoy no hemos tenido problemas con el coche. Más o menos hemos hecho todo lo que queríamos hacer. No estoy del todo contento con cómo se ha comportado el coche, pero creo que podemos dar un paso hacia adelante para mañana.