jueves, 3 de septiembre de 2015

Hamilton indiferente ante el trofeo de pole position

En 2014 se introdujo un "premio" para el hombre que consiguiera más pole position en una temporada. La temporada pasada se lo apuntó Nico Rosberg, este año ha sido para Lewis Hamilton. Pese a ello, Lewis Hamilton no le presta demasiada atención.

"[Conseguir] el trofeo no es particularmente interesante. El objetivo principal es ganar el título, aunque conseguir poles es algo bonito también", comenta el británico. "Daría todas las pole position por conseguir el Campeonato del Mundo, aunque también estoy contento por el ritmo demostrado en clasificación. Ha sido un gran paso adelante."

Nico Rosberg, pese a tener el mayor número de poles el año pasado, no recibió ningún trofeo."Nunca me entregaron el trofeo del año pasado, así que no espero que te lo den a tí", le comenta el alemán a Hamilton.

La situación actual es favorable al británico tras la victoria en Spa-Francorchamps, y eso lo saben en Mercedes. Niki Lauda cree que "si Hamilton no comete ningún error en las próximas carreras, será complicado para Nico."

Por el momento, los sábados son cosa de Hamilton. Y parece que los domingos también. LaF1.es