viernes, 18 de septiembre de 2015

Rosberg buscará vehementemente la victoria

Nico Rosberg espera que Singapur le ayude en su gesta para conseguir el título mundial de 2015. Tras un Gran Premio de Italia negativo en su cuenta particular, el alemán quiere -y necesita- ganar en el Marina Bay para seguir acosando a su compañero Lewis Hamilton.

"Está claro que es importante", menciona Rosberg sobre una victoria este domingo."Lewis ha hecho un gran trabajo este año y yo tuve un poco de mala suerte con la rotura de motor en la última carrera. Ahora está bastantes puntos por delante, pero tengo que seguir dándolo todo. Es importante reducir esa distancia", agrega el piloto alemán.

El hijo del campeón de 1982 está teniendo un año complicado en su pelea con Lewis Hamilton. Cuando Hamilton ha tenido problemas, Rosberg también los ha tenido y eso ha beneficiado al bicampeón británico. No obstante, en Singapur quiere dar un golpe sobre la mesa y ha empezado con fuerza tras liderar los primeros entrenamientos libres. 

Rosberg también menciona la bruma y la polución cuando se le pregunta, pero cree que no tiene peligro alguno para el Gran Premio. 

"No, no afectará la polución porque se ha reducido, así que deberá estar bien. No creo que sea un problema. Es genial competir aquí. Es un gran circuito, una gran ciudad con un gran ambiente. El evento en general es fantástico. Hasta ahora he sido segundo como mejor resultado aquí, ahora necesito ganar", se muestra ambicioso.