domingo, 20 de septiembre de 2015

Rosberg, rescata el cuarto sitio y se acerca a Hamilton

A pesar de recortar 12 puntos a su compañero Lewis Hamilton en la disputa por el campeonato, Nico Rosberg admite estar perturbado por la falta de ritmo de Mercedes en el Gran Premio de Singapur.

El alemán rescató un cuarto puesto final en un día difícil para Mercedes, en el cual Hamilton abandonó la carrera por una falla mecánica.

"Está lo pequeñamente positivo de achicar la diferencia (con Lewis), pero ha sido un fin de semana muy decepcionante para nosotros", dijo Rosberg, quien ahora está 41 puntos detrás de su compañero y solamente ocho unidades por delante del ganador de la carrera, Sebastian Vettel.

"Estar tan lejos del ritmo así de repente y no comprender el motivo es realmente malo. ¿Cómo vamos a mejorar entonces?"

Rosberg admitió que la carrera funcionó "muy bien" para él y destacó que el segundo auto de seguridad, causado por un espectador que ingresó a la pista, llegó en un buen momento, pero eso no tapó las dudas generadas por los problemas de Mercedes.

"Esperemos que en la siguiente pista las cosas vuelvan a su lugar para nosotros, y las chances de eso son bastante buenas porque en todas las otras pistas hemos sido muy veloces", dijo.

"Pero hoy es preocupante, porque no sabemos por qué es así, entonces quién sabe si continuará en la siguiente carrera". F1 Noticias