jueves, 5 de marzo de 2015

Hamilton busca mejorar y ampliar su dominio esta temporada

LONDRES (Reuters) - El campeón del mundo de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, espera que Mercedes sea incluso más dominante esta temporada que en la anterior, pero cree que sus rivales le presentarán un gran desafío si quiere repetir su título. "Creo que 2014 ha sido, definitivamente, uno de los mejores, si no el mejor año de mi carrera", dijo el miércoles el británico al sitio web laureus.com.

Alonso no correrá GP de Australia

LONDRES, 3 (ANSA) - Fernando Alonso "está sano", pero no correrá el GP de Australia, el 15 de marzo en Melbourne, como precaución, tras el accidente que sufrió en las pruebas del 22 de febrero en Barcelona, informó hoy McLaren-Honda.

Hamilton pide a Mercedes fastuoso contrato

LONDRES, 2 (ANSA) - El campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton pidió a Mercedes 210 millones de dólares en tres años para renovar su contrato ya vencido con la escudería alemana, de acuerdo a The Times; según el cual, en caso de acuerdo, Hamilton pasaría a ganar 1,4 millones de dólares por cada semana.

Precios de hasta 1.250 dólares para Gran Premio de México

CIUDAD DE MEXICO, 23 (ANSA) - Los precios de las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de México, a celebrarse el 1ro. de noviembre después de 23 años de ausencia, oscilarán entre los 100 y los 1.250 dólares, anunciaron hoy los organizadores.

Mick Schumacher pasa a la Fórmula 4

BERLÍN (Reuters) - El hijo adolescente del ex campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher sigue los pasos de su padre al llegar a la Fórmula 4 desde el karting este año, dijo el lunes su nuevo equipo.

Ecclestone ofrece un adelanto a escuderías pequeñas para inicio temporada 2015

LONDRES (Reuters) - El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ofreció adelantar pagos a las escuderías Sauber, Force India y Lotus para ayudarlas con sus problemas de liquidez de cara al inicio de la nueva temporada la próxima semana.