sábado, 14 de marzo de 2015

Lewis Hamilton logra la Pole Position en el GP de Australia

MELBOURNE, Australia (AP) -- El piloto de Mercedes Lewis Hamilton batió un récord el sábado al conquistar la cuarta pole position de su carrera para el Gran Premio de Australia, en una demostración de dominio de la escudería antes de la primera carrera de la temporada.

Force India: Para la arrancada, Hulkenberg 14, Checo Pérez 15

El equipo Force India saldrá mañana en Albert Park en las posiciones 14º y 15º. Pese al esfuerzo de sus pilotos, los coches no han dado más de sí. Aunque la situación parezca alarmante, el resultado se esperaba ya que apenas han tenido tiempo para desarrollar el nuevo VJM08 y ésto no supone una lastra para los de Silverstone, pues conocen que su ritmo de carrera suele ser mejor que el de calificación, por lo que están seguros de que si trabajan duro, pueden conseguir algunos puntos.

Checo Perez: En la carrera "puede pasar de todo

Redacción deportes, 14 mar (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo saldrá decimoquinto en el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015 de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, manifestó que "en la carrera puede pasar de todo".

Ricicardo logra el 7o puesto para el arranque

Daniel Ricciardo ha conseguido colocarse séptimo en la primera clasificación de la temporada 2015. El australiano se muestra satisfecho de los pasos realizados por su equipo. Además, asegura que estar en esta posición es lo mejor que podía haber hecho hoy.

Hamilton: El Mercedes W06 es mejor que el W05 de 2014

El Mercedes W05 de 2014 era intratable y será recordado como uno de los mejores monoplazas de la historia, pero Lewis Hamilton cree que el W06 de 2015 es incluso más fuerte que su predecesor.

Rosberg: "Hamilton ha pilotado como un campeón"

Mercedes suma otro doblete en clasificación y consiguen otro récord en la historia de la Fórmula 1. Las Flechas de Plata volvieron a dominar una sesión de clasificación y nadie les plantó cara. Con el monopolio de hoy, los de Brackley suman nueve primeras líneas consecutivas si tenemos en cuenta las últimas de la temporada pasada. 

Carlos Sainz, mejor debut para un español en F1

Carlos Sainz ha protagonizado el mejor debut en una calificación de Fórmula 1 para un piloto español al conquistar el octavo puesto en el Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial 2015.

McLaren 17 y 18 en la parrilla de salida del GP de Australia

MELBOURNE, Australia (AP) -- McLaren, el equipo más exitoso en la historia del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, iniciará la carrera del domingo con sus dos automóviles en la última fila después de una sesión clasificatoria previsiblemente mala pero de todos modos humillante.