martes, 17 de marzo de 2015

Red Bull, se queja del motor Renault, de las reglas de competencia y critica a Mercedes

La Fórmula 1 cambia en un segundo y de un año para otro, Red Bull se convirtió en el gran dominador, desde la temporada pasada, a ser uno de los equipos con más problemas de fiabilidad debido al motor Renault. Después de sufrir durante cuatro años los ataques de los demás equipos, los austríacos toman el liderazgo ahora con las quejas hacia la normativa actual.

Niki Lauda: "La cancelación del GP de Alemania no es culpa de Ecclestone"

Los ánimos en Alemania están alterados después de que Bernie Ecclestone haya declarado que su carrera está "muerta" para 2015 al no alcanzar acuerdos con los responsables de los circuitos de Hockenheim o Nürburgring.

Se cancela el GP de Alemania 2015

21. Esas eran las carreras que incluía el calendario provisional de la temporada 2015. Se iba a marcar un récord histórico en cuanto a Grandes Premios en un año, pero finalmente, este Mundial será como el anterior. Constará de 19 citas. Primero se cayó el GP de Corea, tal y como estaba previsto. Y ahora, lo va a hacer el de Alemania. Los meses de lucha para intentar salvar la prueba germana no han prosperado y se caerá del calendario.

Ferrari crece pero sigue lejos de Mercedes

ROMA, 16 (ANSA)- La prensa italiana, tras el Gran Premio de Australia, festejó hoy con euforia el tercer puesto de Sebastian Vettel, a pesar de la confirmación del abrumador dominio de los autos Mercedes.

Vettel, debut soñado con Ferrari

El doblete conseguido por Mercedes y el gran tercer puesto de Vettel en su debut con Ferrari, protagonistas del fin de semana en el arranque del Mundial de F1 en Australia. Resultado desigual para los latinoamericanos.

Irregular debut de los pilotos españoles y latinoamericanos

Sergio Pérez en su Force India
El español Carlos Sainz Jr. El hijo del campeón mundial de rallies de mismo nombre y actual piloto de la escudería Toro Rosso logró una más que meritoria novena posición, en su estreno como piloto oficial en la F1.