sábado, 28 de marzo de 2015

Hamilton logra la pole position en el GP de Malasia, Vettel va en 2o puesto

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde el primer puesto este domingo en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del campeonato, tras firmar en Sepang la cuadragésima 'pole' de su carrera en la categoría reina del automovilismo.

"La estrategia siempre es importante": Hamilton

28 mar (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá desde el primer puesto este domingo en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del campeonato, tras firmar su cuadragésima 'pole', declaró que ya su primera vuelta con neumático intermedio "fue bastante buena".

Ferrari recuperó la esperanza en la parrilla con Vettel en el 2o puesto, Raikkonen saldrá en 11

KUALA LUMPUR, 28 (ANSA) - La primera fila de Sebastian Vettel para el Gran Premio de Malasia de mañana devolvió la esperanza al equipo Ferrari, al punto que el piloto alemán expresó confianza en una victoria "si el clima da una ayuda".

Vettel: "Espero estar fuerte mañana"

Sebastian Vettel ha confirmado hoy con su vuelta de clasificación en Sepang que Ferrari está haciendo las cosas muy bien. Si ayer fue su compañero Kimi Raikonen el que daba la sorpresa metiéndose entre los dos coches Mercedes, hoy ese mérito ha recaído en las manos del recién llegado a Maranello.

Rosberg, el menos beneficiado por la lluvia durante la clasificación

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá tercero en la carrera del Gran Premio de Malasia, ha asegurado que debe pegarse al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo, para tratar de apurar sus opciones de discutirle la victoria a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.