martes, 31 de marzo de 2015

Ecclestone propone un campeonato de mujeres y Susie Wolff lo rechaza

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha propuesto un Campeonato del Mundo de mujeres como parte de los fines de semana de Gran Premio. "Pensé que sería una buena idea preoporcionarlas un escaparate", recogieron los medios de comunicación británicos sobre Bernie, de 84 años de edad, durante el Gran Premio de Malasia después de proponer la idea a los jefes de equipo.

Toto Wolff, Mercedes: "No fuimos particularmente buenos en la comunicación"

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha admitido estar sorprendido por haber sido derrotados por Ferrari en el Gran Premio de Malasia 2015, mismo rival al que dejaron a más de 30 segundos en la carrera de Melbourne. Así, el alemán cree que el último Gran Premio les debe servir como una "llamada de atención".

Raikkonen: "Victoria de Vettel no es una gran sorpresa para Ferrari"

Desde el primer día en que el Ferrari SF15-T debutó en pista, Kimi Raikkonen ha defendido que este es un monoplaza mucho más competitivo que el del año pasado. Así lo comunicó tras las pruebas de Jerez y, tras la victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia, el tiempo parece haberle dado la razón.

Rosberg muestra preocupación en lo que va de la temporada

Después de dos Grandes Premios, Nico Rosberg ya está 10 puntos por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton y David Coulthard cree que no le está yendo del todo bien este año.

Hamilton a punto de firmar nuevo contrato con Mercedes

LONDRES (Reuters) - El campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton se alista a firmar un nuevo contrato con la escudería Mercedes que, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación, podría aportarle 40 millones de dólares al año.