sábado, 18 de abril de 2015

Hamilton logra la pole del GP de Bahréin, Vettel y Rosberg van 2 y 3

SAKHIR, Bahrein (AP) -- Lewis Hamilton consiguió su cuarta pole consecutiva y largará primero en el Gran Premio de Bahrein, donde estará acompañado por Sebastian Vettel en la primera fila de la parrilla.

Parrilla de salida del GP de Bahréin


Clasificación del GP Baréin 2015 de Fórmula 1:
Posición
Piloto
Escudería
País
Tiempo
1
Lewis Hamilton
Mercedes
Reino Unido
1:32:571
2
Sebastian Vettel
Ferrari
Alemania
1:32:982
3
Nico Rosberg
Mercedes
Alemania
1:33:129

Force India, Sergio Pérez: Soy optimista con respecto a sumar puntos mañana

Después del buen trabajo el día de ayer y centrarse en preparar la carrera de mañana, Force India ha conseguido extraer el rendimiento que buscaban del VJM08 y ha realizado la mejor sesión clasificatoria del año. Mientras Nico Hülkenberg ha entrado en la Q3 y saldrá desde la octava posición, Sergio Pérez ha estado a punto de pasar a la última parte de la sesión clasificatoria y partirá desde la undécima plaza. Misión cumplida, por hoy.

Rosberg: "Soy el responsable de no estar en primera fila"

Sigue mirando al limbo. La mirada del que no sabe que hacer. De la derrota. Su moral se va deshaciendo mientras que Lewis Hamilton juega con él como el que le quita el caramelo de la boca a un niño. Lo peor es que también Vettel se ha unido al club del británico. El mismo Mercedes: 0,6 décimas de diferencia.

Ricciardo: "Intentaremos superar a los Williams"

Daniel Ricciardo ha terminado en séptima posición y se ha mostrado contento con su vuelta rápida y de cara a la carrera, en donde cree que será importante estar cerca de los Williamspara poder atacarlos:

Alonso: "Es triste estar contento por entrar a la Q2, pero era importante para el equipo"

Después de tres clasificaciones en las que el MP4-30 de Fernando Alonso se quedaba fuera en la Q1, hoy el asturiano ha conseguido entrar en la Q2 y saldrá 14º en la carrera de mañana. Con la lucha por los puntos fuera de sus objetivos, el español espera terminar la carrera si no le afectan los problemas de fiabilidad que ha mostrado el McLaren de Jenson Button.

Mercedes, Wolff: "Ferrari está en la lucha"

Lewis Hamilton saldrá desde la Pole mañana en Bahréin después de dar con la vuelta perfecta y tras conseguir sacar todo el potencial que el W06 puede ofrecer en Sakhir. Con esto ha respondido a los que se preguntaban cuál era el lugar de Mercedes en esta cuarta prueba de la temporada. A pesar de que se encuentra optimista de cara a mañana, no pasa por alto la actuación de los Ferrari en lo que llevamos de fin de semana.

Ferrari, Vettel: "Ahora no puedo decir seré capaz de ganar la carrera"

El equipo Ferrari completa la sesión de clasificación del GP de Baréin 2015 con las buenas sensaciones de haber sido capaces de batir a uno de los Mercedes. Sebastian Vettel saldrá en la segunda posición de la parrilla, justo por detrás de Lewis Hamilton, con la intención de combinar su gran gestión de neumáticos y la estrategia que le diseñen los de Maranello para intentar presionar a los vigentes Campeones del Mundo.