viernes, 5 de junio de 2015

Hamilton, el mas rápido en el dia de pruebas en GP de Canadá

MONTREAL (AP) -- En vez de tomar la curva de 180 grados hacia la derecha, el Mercedes de Lewis Hamilton se siguió de frente, deslizándose por la pista mojada, antes de chocar contra la valla de seguridad.

Hamilton, protagonista de lo bueno y lo malo del primer día en GP de Canadá

Lewis Hamilton ha sido una vez más el piloto más rápido en el día de hoy. El británico ha tenido problemas para conseguir una buena vuelta pero, al final, ha podido liderar los segundos entrenamientos libres. La sorpresa ha estado en ver que su compañero de equipo ha quedado por detrás de los dos Ferraris, en la cuarta posición.

Clasificación Pruebas Libres

Marcados por un incidente durante el cual Lewis Hamilton chocó contra la barra de contención y, la luvia que se hizo presente.

Equipo Mercedes: Inicia dominando los tiempos en los Entrenamientos

El equipo Mercedes arranca el fin de semana dominando las hojas de tiempos. Lewis Hamilton ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres en Canadá, mientras que Nico Rosberg ha ocupado la segunda plaza en la seisón matinal, y la cuarta en la vespertina.

Ferrari, Vettel: Podemos mejorar

Día de poco rodaje también para Ferrari, que, aún así, se ha colocado en la segunda sesión de entrenamientos libres justo por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton con Sebastian Vettel liderando el convoy rojo. Es pronto para sacar conclusiones pero, aunque se muestran contentos con el coche, aún declaran tener más margen de mejora.

Sergio Pérez: He tenido un par de buenas carreras en Canadá

Sergio 'Checo' Pérez estuvo presente en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al Gran Premio de Canadá que se disputa este fin de semana. El objetivo del mexicano será repetir la gran actuación de la pasada carrera y volver a luchar por unos puntos muy valiosos para el equipo Force India, una de las escuderías que peor lo están pasando en este inicio de campaña. 

Alonso: Pese a la lluvia pudimos avanzar

Después de la jornada de entrenamientos libres en Canadá, Fernando Alonso se muestra moderadamente satisfecho con el comportamiento del coche y con cómo se han desarrollado las dos sesiones. No obstante, el español advierte que ya ha notado que este trazado no beneficia a las características del MP4/30.