sábado, 6 de junio de 2015

Hamilton, Rosberg, Raikkonen encabezan la arrancada para el domingo

06-06-2015 20:35 Lewis Hamilton ha logrado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Canada que se ha disputado sobre el circuito de Gilles Villenueve. Escontándole han estado Nico Rosberg y Kimi Raikkonen. Discreto papel de los españoles con Carlos Sainz (11º), Fernando Alonso (13º) y Roberto Merhi (18º)

Clasificación final, Parrilla de salida

Nuevamente Hamilton consigue adelantar en la última parte de la clasificación y alcanza la pole position, la 44 de su carrera.

Rosberg: Tenemos que analizar en conjunto qué ha pasado

"Una basura de final", esos han sido los calificativos con los que Nico Rosberg ha descrito la séptima sesión de clasificación del año, en la que su compañero Lewis Hamilton ha conseguido arrebatarle la primera posición.

McLaren, Alonso: Lo mejor del día en nuestra posición en la parrilla

El circuito Gilles Villeneuve de Montreal es seguramente el peor lugar para McLaren, teniendo en cuenta los problemas de su motor Honda. Aún así, Fernando Alonso ha conseguido colarse en la Q2 y saldrá mañana desde la décimo tercera posición. Peor suerte ha tenido Jenson Button, cuyo motor ha tenido que ser cambiado y mañana saldrá desde el carril de boxes.

Kimi Räikkönen: Ser terceros no es ideal

Oportunidad aprovechada. Éste podría ser el títular que definiera hoy la actuación de Kimi Räikkönen en la clasificiación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 2015. Tercera posición que le otorgará al de Ferrari la oportunidad de luchar con los Mercedespor el cajón más alto del podio.

Force India, Pérez: No estoy satisfecho con mi rendimiento

Nico Hulkenber afirma estar muy satisfecho tras lograr el mejor resultado en clasificación de todo el año. El alemán explica que el coche ha rendido a gran nivel en lo que va de fin de semana, y espera que estas buenas sensaciones de puedan llevar a la carrera.