viernes, 19 de junio de 2015

Rosberg vuela en las Pruebas del GP de Austria

Los primeros entrenamientos libres en Austria han sido comandados por Mercedes, imagen a la que ya nos tienen acostumbrados los de Brackley. Sin embargo, el que ha destacado hoy de los dos W06 ha sido la Flecha Plateada de Nico Rosberg, que se impuso al registro de Lewis Hamilton por una diferencia de 0''308.

Tabla de resultados Puebas 1 GP de Austria, Mercedes pone el estandar en velocidad

El piloto de Mercedes Nico Rosberg ha logrado el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 2015. Tras el piloto alemán, han concluído la jornada Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. Nuevos contratiempos para McLaren-Honda, si bien parecen ser una cuestión de sistema y no estar relacionados con el motor.

Hamilton: "Ferrari está definitivamente más cerca aquí"

"Ha sido un buen comienzo, pero ni el mejor ni el peor". Esa frase de Lewis Hamilton resume quizá el papel de los dos Mercedes en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El líder del Mundial se ha quejado de sobreviraje y de poco agarre en la pista, pero le quitó importancia a sus tiempos de la segunda sesión, lejos del líder.

Impresiones del equipo Mercedes al final de las Pruebas

Nico Rosberg ha terminado con el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres de este fin de semana del Gran Premio de Austria, aunque por la tarde se tuvo que conformar con la segunda plaza. Por su lado, Lewis Hamilton marcó el segundo mejor crono por la mañana y el quinto por la tarde.

McLaren: Alonso tuvo tiempo limitado en la pista

No ha sido el viernes más productivo en la trayectoria deportiva de Fernando Alonso. Tal y como detalla el español, un problema con un conector eléctrico primero, y un fallo en la caja de cambios después, le han limitado el tiempo en pista durante los libres del Gran Premio de Austria. Esto solo en la primera sesión, ya que en la segunda una medida de precaución le obligó a acabar antes de tiempo.